Alberto Núñez Feijóo traslada “el dolor y la solidaridad” del PP a todos los valencianos y afirma que el pueblo español ha sentido la tragedia “como si fuera su calle o su edificio colindante”

valencianos

Alberto Núñez Feijóo traslada “el dolor y la solidaridad” del PP a todos los valencianos y afirma que el pueblo español ha sentido la tragedia “como si fuera su calle o su edificio colindante”.

 

El presidente del PP resalta la solidaridad del pueblo valenciano y dice que “todos estamos orgullosos de ustedes”.

 

Solidaridad con los valencianos

 

Valora “la gran gestión y la coordinación” de la Generalitat y del Ayuntamiento de Valencia para ayudar a los afectados:

 

“Y estoy orgulloso de mis compañeros, porque no es fácil estar a la altura de las circunstancias en esos momentos, cuando hay tanto dolor, y han dado un ejemplo de coordinación, de profesionalidad, de entereza y de cariño con todas las personas afectadas”.

 

Da el pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y desaparecidos, y hace una especial mención al cuerpo de Bomberos, “que hicieron un excelente trabajo, intentando salvar vidas y arriesgando las suyas”.

 

Los días por venir

 

Afirma que los siguientes días también serán duros y queda mucho por hacer:

 

“Hay gente que ha perdido su familia y eso es imposible de restituir, pero todo lo que se refiera a bienes materiales ojalá se restituya lo antes posible”.

 

Además, pone a disposición de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento a toda la familia del PP en el Congreso y en el Senado.

 

LEA TAMBIÉN: Bendodo: Los 100 días de Sánchez se resumen “con dos palabras: chantaje y corrupción, y con dos nombres propios: Koldo y Puigdemont”