Bendodo pide una “mayoría contundente” para un Gobierno de Feijóo que dé “tranquilidad” a los españoles

Bendodo

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, contrapone la campaña “en la calle” del Feijóo, frente a la de un Sánchez “encerrado en la sede” porque “no tiene quién le reciba en las provincias”.

 

“Aunque Sánchez pida el indulto, los españoles no le van a perdonar haber entregado la gobernabilidad a los que quieren romper el país, a los herederos de ETA y a los independentistas de Cataluña”, asegura Bendodo.

 

Cree que “los españoles ya han pasado página del sanchismo” y pide un Gobierno “fuerte, en solitario, con una mayoría amplia”.

 

Señala a Feijóo como el candidato de “la España real, de la España que le cuesta llegar a fin de mes” frente a “la España oficial de Pedro Sánchez, con sus 22 ministros y sus más de 1.000 asesores”.

 

Asegura que “Feijóo va a ser presidente del Gobierno” y que esto “lo sabe hasta Sánchez”.

 

Contrapone la “España de la verdad de Feijóo” con la “España de la mentira de Sánchez”, a quien acusa de “mentir sistemáticamente” a los españoles.

 

Asegura que ya ha comenzado “la cuenta atrás” para que se haga realidad “la operación salida de La Moncloa”.

 

Señala que el PSOE “de siempre” no se presenta a las elecciones, sino que quien se presenta es el “Partido Sanchista”, que representa el “modelo de la crispación”