El PP despliega una lona en la que apela a la unidad por encima de colores políticos

colores políticos

El Partido Popular de España llama a la unidad por encima de colores políticos. Así reza en su lona desplegada.

 

“Si quieres un presidente que gobierne para todos, vota Feijóo”, reza la acción que pide a los ciudadanos que concentren el voto en la única opción posible para superar bloques y bloqueos.

 

El voto a Feijóo es el único que abre la puerta a un Gobierno sin etiquetas en un momento crucial para el futuro de nuestro país.

 

Por encima de los colores políticos

 

El Partido Popular ha desplegado este domingo una lona en la Castellana de Madrid, sin logos de partidos, con la que el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, convoca a todos los españoles a la unidad y a su proyecto transversal de país, sin importar el color político con el que se sintieron identificados en anteriores citas electorales.

 

Sobre un fondo de cinco colores -azul, rojo, morado, naranja y verde-, luce la siguiente leyenda con caracteres en blanco:

 

“Si quieres un presidente que gobierne para todos, vota Feijóo”.

 

Con esta acción, se incide en que no importa el color político por el que los ciudadanos optaron en las últimas generales -si el rojo del PSOE, el morado de Podemos, el naranja de Ciudadanos o el verde de Vox-, ya que nos encontramos en un momento crucial en el que España se juega su futuro. Por esta razón, es fundamental trascender la política de bloques y superar posibles bloqueos el 23J y la única opción para ello es votar a Feijóo.

 

Sin colores políticos y voto útil

 

El voto a Feijóo es el único que abre la puerta a un Gobierno sin etiquetas, pues lo que se dirime en las urnas el próximo domingo no es una cuestión de siglas, ni de bloques, ni de frentes. Más allá de ideologías, Feijóo aglutina las sensibilidades compartidas por la mayoría de los españoles.

 

Es decir, si votaste a Podemos y no quieres que VOX tenga peso político, vota Feijóo; si votaste al PSOE pero no te gustan su gestión ni sus pactos, vota Feijóo; si votaste a Ciudadanos por ser una opción de centro moderada, vota Feijóo; y si votaste a VOX para derrotar al sanchismo y al independentismo, vota a Feijóo.

 

Esta acción abunda en la idea de los últimos días de apelar al voto útil en la búsqueda de un Gobierno estable y que defienda los intereses de la mayoría, a la vez que da continuidad a la colocación de otra lona esta misma semana, situada en la confluencia de la Calle Alcalá con Cedaceros de Madrid, a escasos metros del Congreso de los Diputados, y en la que reza lo siguiente: “Puede que no seamos tu partido, pero en este momento somos la solución”.

 

Unidad y concordia

 

A diferencia de otras lonas colocadas por otras formaciones políticas, las del PP no van en contra de nadie, sino que apuestan por la convivencia y la concordia y van siempre en favor de todos los españoles.