Ester Muñoz censura la “transacción corrupta de cambiar votos por impunidad” perpetrada por Pedro Sánchez con la Ley de Amnistía

Ester Muñoz censura la “transacción corrupta de cambiar votos por impunidad” perpetrada por Pedro Sánchez con la Ley de Amnistía

La vicesecretaria de Sanidad y Educación del Partido Popular, Ester Muñoz, destaca que la investidura del presidente se debe a ese acuerdo: “Este Gobierno nació corrupto”.

 

Denuncia que ayer el ministro Bolaños admitió que la Ley de Amnistía se hace en contra de una mayoría de españoles:

 

“Es una vergüenza que el Gobierno se instale en una postura de la que solo salen beneficiadas dos personas en España, el señor Puigdemont y el señor Pedro Sánchez”.

 

La transacción corrupta de Sánchez

 

Califica de “ignominia” una ley que va a amnistiar a corruptos, a gente que ha usado los impuestos de los españoles para dar un golpe al Estado, y que puede ser el camino para amnistiar a los propios corruptos del Partido Socialista.

 

Destaca que el Partido Popular va a seguir dando la batalla en todos los frentes: el institucional, desde los juzgados, y también en la calle, apoyando a la sociedad civil que quiere decirle al presidente del Gobierno que no está de acuerdo con lo que está haciendo.

 

Recuerda que el borrador de la Comisión de Venecia advierte que las amnistías deben estar recogidas en la Constitución.

 

Señala que esta ley está fragmentando a la sociedad española, y que no se puede juzgar a los jueces llamándoles “prevaricadores” por “hacer lo que tienen que hacer”.

 

Afirma que la reunión de la dirección nacional del PP con todos los presidentes autonómicos del partido celebrada este fin de semana en Córdoba sirve para dar una respuesta real a los problemas de los españoles, frente a un Pedro Sánchez que solo se centra en dar la amnistía a sus socios a cambio de sus votos.

 

LEA TAMBIÉN:  Feijóo reúne a su dirección con los presidentes autonómicos para intercambiar medidas de gestión y mejorar la respuesta a las demandas de los españoles