Ester Muñoz: “El discurso del Rey fue impecable, una defensa brillante de España, de las instituciones y del Estado de Derecho”

el discurso del Rey

“El discurso del Rey Felipe VI fue impecable, una defensa brillante de España, de las instituciones y del Estado de Derecho”, señala Ester Muñoz.

 

La vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP destaca que es “muy difícil” estar en contra de un discurso del Rey “impecable” en el plano ético, moral, jurídico y político” en el que cualquier español pudo “sentirse representado”.

 

Los enemigos de la Constitución estarán contra el discurso del Rey

 

Señala que “solo los que favorecen el enfrentamiento y la discordia, los que quieren ir en contra de la ley y la Constitución pueden estar en contra de este discurso” y pide al PSOE una reflexión sobre con quién va “de la mano”.

 

 

Todos los españoles están viendo que el PSOE quiere transitar un camino en el que va de la mano con gente que quiere destruir nuestro sistema de convivencia y la obra cívica más importante que los españoles han realizado en los últimos siglos”.

 

Preocupación por la actualidad española en el discurso del Rey

 

Pone en valor “el mensaje de esperanza” que trasladó el Rey “consciente” de la preocupación de mucha gente por la situación política institucional que vive España.

 

Califica de “inaudito” que por primera tengamos un presidente que “ha comprado su investidura a un prófugo a cambio de borrarle los delitos”.

 

Destaca la “responsabilidad del PP” porque el PSOE ha dejado de “ser un partido de Estado” y se encuentra “secuestrado por el sanchismo”.

 

Se puede esperar cualquier cosa del sanchismo

 

Explica que de ahora en adelante “podemos esperar cualquier cosa porque Sánchez es una persona sin escrúpulos”.

 

“Es una semana muy triste en la que el PSOE va a dar la alcaldía a un partido, Bildu, que califica de presos políticos a aquellos que mataban a sus compañeros”, argumenta.

 

Feijóo ofrece recuperar la institucionalidad

 

Apunta que Feijóo ha ofrecido muchos acuerdos al PSOE para recuperar la institucionalidad y Sánchez dijo que no a todo.

 

“Es nuestra responsabilidad intentar devolver a España la normalidad institucional”, sentencia.

 

La propuesta de que la Comisión europea supervise la renovación del CGPJ complica a Sánchez volver a engañar, esta vez a Europa.

 

 

LEA TAMBIÉN: Núñez considera “esperanzadora” la reivindicación de la Constitución, de la unidad de España y la puesta en valor del país