Feijóo afirma que la amnistía y la corrupción del PSOE tendrán respuesta en la gestión y ejemplaridad de los gobiernos del PP (+VIDEO)

Feijóo afirma que la amnistía y la corrupción del PSOE tendrán respuesta en la gestión y ejemplaridad de los gobiernos del PP (+VIDEO)

Albeto Núñez Feijóo afirma que la amnistía y la corrupción del PSOE tendrán respuesta en la gestión y ejemplaridad de los gobiernos del Partido Popular.

 

El presidente del PP denuncia que la única ley que ha ofrecido el Gobierno es la Ley de Amnistía y, sin Presupuestos, “las únicas cuentas que vamos conociendo son las de una trama corrupta que debería avergonzar a todos los votantes del Partido Socialista”.

 

Contra la amnistía y la corrupción

 

Destaca que la reunión de Córdoba sirve para trasladar a los españoles que hay otra forma de gobernar basada en la dignidad y la decencia, representada en los 14 presidentes y presidentas de los 14 territorios en los que tenemos responsabilidades de Gobierno”

 

“Mientras otros solo ofrecen caos, aquí sí hay gobiernos; mientras otros actúan bajo chantaje, aquí sí hay acuerdos; mientras otros dividen y fractuan, aquí se construye España”, declara,

 

La advertencia de Feijóo

 

Advierte que nuestra nación presenta una situación inédita en democracia, con “un presidente que abdica, pero que no se va”, y “acepta su condición de delegado del independentismo para gobernar a su dictado”.

 

“Los españoles pueden estar seguros de que ninguno de los que estamos aquí vamos a caer y a ceder ante la falacia separatista a la que ha cedido el Gobierno”, asevera.

 

Defiende el “autonomismo responsable” que sí fortalece y beneficia al país dentro de una España “de ciudadanos libres, iguales y plurales”.

 

Anuncia que el PP no va a permitir que Sánchez se lleve por delante al país como está haciendo con su partido: “Este Gobierno va a caer, pero no vamos a dejar caer este país con él”.

 

Define a los presidentes autonómicos del PP como “el auténtico Gobierno de España” ante la ausencia del Ejecutivo central:

 

“Afortunadamente, España es una nación en la que el Partido Popular ejerce el gobierno en la mayoría de las Comunidades Autónomas”.

 

El ejemplo de la Declaración de Córdoba

 

Señala que la Declaración de Córdoba es “un ejemplo de política útil” a la altura de los españoles y del primer partido de España.

 

Enumera las medidas más importantes abordadas este fin de semana, como la EBAU común, un calendario vacunal y cribados de cáncer más homogéneos, la política de mercado único que facilite la inversión, y la gratuidad de las escuelas infantiles.

 

Asegura que estas inicitivas son las que necesitan los españoles y que llevarlas a cabo “es decir ‘no’ a la amnistía del independentismo y a la corrupción del PSOE”.

 

EN VIDEO: Feijóo cuestiona la amnistía y la corrupción del PSOE

 

 

LEA TAMBIÉN: Las autonomías gobernadas por el PP se declaran con la Constitución, con España y contra la corrupción política y económica del PSOE