Feijóo avisa de que el proyecto del BNG para Galicia es igual que el de Bildu y ERC, con los que se presenta a las Europeas

proeyecto del BNG

Alberto Núñez Feijóo avisa de que el proyecto del BNG para Galicia es igual que el de Bildu y ERC, con los que se presenta a las Europeas.

 

Recuerda que el BNG va a las Europeas en una lista encabezada por un exetarra condenado por el Supremo y advierte:

 

“No vamos a votar a esos candidatos. Votaremos por la paz, la ley, la Constitución, el Estatuto de Autonomía y la convivencia”.

 

Alerta sobre el proyecto del BNG

 

“No puede ser que el 94% de los españoles estemos sometidos al 6% de los partidos independentistas. No puede ser que esa falta de estabilidad y moderación se importe a Galicia”.

 

“Sánchez prefiere aniquilar su partido antes de que el PP gobierne en Galicia“.

 

Remarca que el PSOE ha abandonado a su candidato en Galicia y ya apuesta por el BNG.

 

Pide a los votantes del PSdeG que tengan la responsabilidad que han tenido todos los socialistas anteriores a Pedro Sánchez.

 

Lo que está en juego el 18F

 

Galicia se juega tener un presidente que solo piensa en Galicia y no otro que solo piensa en los problemas de sus socios.

 

“Rueda conoce la Xunta, sus responsabilidades y competencias. Tiene un partido detrás que gobierna cuando gana. Somos un partido democrático”.

 

“Conocer Galicia es andarla, no sobrevolarla desde el Falcon”.

 

Apunta que las encuestas dicen que el PP va a ganar, pero apuesta por ser humilde y pedir el voto en cada mitin.

 

 

LEA TAMBIÉN: Feijóo afirma que BNG y PSOE no pueden dar lecciones de igualdad tras la excarcelación de 120 violadores y la rebaja de 1200 penas