Feijóo charla con agricultores y ganaderos acerca de la problemática del lobo, la fiscalidad medioambiental y los costes de producción

lobo

Alberto Núñez Feijóo charla con agricultores y ganaderos acerca de la problemática del lobo, la fiscalidad medioambiental y los costes de producción.

 

Sobre el lobo y otras preocupaciones

 

Así, le han trasladado sus preocupaciones por la acción del lobo en sus ganaderías, por los costes de producción y la alta fiscalidad medioambiental impuesta por el Gobierno de España. También han recordado que nadie respeta más el campo que quien vive en él.

 

Dentro de la campaña de proximidad que el líder del PP está realizando estos días en Galicia, y que contrasta con los viajes en Falcon de un Sánchez que sigue evitando el contacto directo con los ciudadanos, Feijóo está haciendo especial hincapié en la Galicia rural que tan bien conoce después de haber gobernado la comunidad durante 13 años.

 

Feijóo exige acciones oficiales

 

Frente a la postura del ministro de Transportes, Óscar Puente, que ha pedido hoy la intervención policial contra la gente del campo, Feijóo reclama la acción de la política en favor de los agricultores y ganaderos españoles.

 

Esta reunión improvisada en Mazaricos se ha producido después de visitar Carballo—apoyando la producción local—y Muros, un municipio que simboliza la unión frente a las divisiones que impulsa el Gobierno levantando muros entre ciudadanos.

 

 

LEA TAMBIÉN:

 

Feijóo apela al votante socialista que no quiere que su partido sea muleta del independentismo (+VIDEO)
Álvarez de Toledo advierte de que la Ley de Amnistía puede acabar como la del ‘solo sí es sí’, pero sacando “en manada” a terroristas de la cárcel