Gamarra pide un “jaque mate” al sanchismo el 23J para comenzar una nueva etapa de Gobierno moderado

jaque mata

Cuca Gamarra llama a todos los españoles darle «jaque mate» al sanchismo el 23 de julio próximo.

 

La secretaria general del PP llama a la movilización el próximo domingo:

 

“Si no votamos o si lo hacemos divididos quienes queremos cambio, al final gana Sánchez”.

 

Pide el voto al ver cómo Otegi y Junqueras quieren doblar su apuesta ante un Sánchez mucho más débil, dispuesto a ceder en todo, por lo que “está en juego el futuro de España”, apunta.

 

Se dirige a Sánchez, Otegi y Junqueras afirmando: “Hasta aquí hemos llegado, después de exprimir al Gobierno de España, poniendo en juego la igualdad de todos los españoles”.

 

Se refiere a las “sorpresas de última hora en campaña”, tras comprobar que los españoles fueron los primeros en decir “no” a Sánchez; después vinieron los líderes del PSOE y ahora “la gran promesa es Zapatero, un artista invitado del sanchismo, el peor presidente que tuvo España hasta Sánchez”.

 

El domingo será de jaque mate

 

Asegura que el próximo domingo los españoles tienen la oportunidad de “hacer dos por uno”, censurando la gestión de Sánchez y la de su antecesor, Zapatero.

 

“Si lo único que tiene que ofrecer Sánchez al futuro de España es recuperar a Zapatero y sumarlo al sanchismo, todavía hay muchas más razones para poner fin a esta etapa”, afirma Gamarra.

 

Felicita al popular Javier Aureliano, nuevo presidente de la Diputación de Almería, provincia donde el PP obtuvo el mejor resultado en las elecciones del 28M, gobernando en el 90% de los municipios