Núñez lamenta que Sánchez no atienda las dificultades de los españoles para llegar a fin de mes por estar paralizado por la corrupción

Núñez lamenta que Sánchez no atienda las dificultades de los españoles para llegar a fin de mes por estar paralizado por la corrupción

Noelia Núñez lamenta que Pedro Sánchez no atienda las dificultades de los españoles para llegar a fin de mes por estar paralizado por la corrupción.

 

La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP critica que el presidente del Gobierno no de ninguna explicación a los españoles sobre las noticias que se conocen cada día sobre la trama del Partido Socialista.

 

Además,  defiende que los españoles “no se merecen un Gobierno que se olvide de sus problemas hasta el punto de no presentar Presupuestos para 2024”.

 

Núñez: Sánchez está paralizado por la corrupción

 

Denuncia que mantiene a todo un país “paralizado” por culpa de un Gobierno extorsionado y salpicado por la corrupción “con el único afán de mantenerse en el poder”.

 

Exige aclaraciones sobre las noticias que día a día vamos conociendo sobre la trama y los motivos por los que el presidente no se abstuvo en el Consejo de Ministros que rescató con millones a una empresa con “evidentes” vínculos empresariales con su mujer.

 

Recuerda que la trama del PSOE salpica prácticamente a todo el Gobierno, empezando por Koldo y Ábalos; pasando por las filtraciones de Marlaska; Montero, “la vicepresidenta de la trama; los contratos de Torres o Armengol “que sigue sin presentar su dimisión”.

 

Señala a Sánchez como el “superjefe” que sabía todo “y lo tapó”.

 

El Partido Popular defiende el Estado español

 

Reitera el compromiso del PP en la defensa del Estado de derecho, la separación de poderes y la igualdad de todos los españoles.

 

“Lo haremos en las calles, en las instituciones y con la justicia, nada ni nadie está por encima de la ley”, afirma.

 

Critica que Oscar Puente dedique los recursos públicos en analizar lo que dicen de él en los medios de comunicación, en lugar trabajar por las infraestructuras que necesitan los onubenses.

 

“No sabemos nada del AVE en esta provincia, el Túnel de San Silvestre o la presa de Alcolea, mientras ceden y ceden competencias a sus socios”.

 

“Estamos hartos de que haya provincias que sean más que otras por el puro interés electoral de un Gobierno, cercado por la corrupción, que está más en la supervivencia que en mejorar la vida de los españoles”.

 

Presenta al PP como la alternativa constitucionalista “que no quiere muros, odio, impunidad ni privilegios”, y que no cambia de opinión, vende sus principios “o mercadea con los derechos de todos los españoles”.

 

“No vamos a dejar de denunciar sus corruptelas, ni las económicas ni las políticas”, concluye.

 

LEA TAMBIÉN: Feijoo: “Sólo se obstina en corromper todo lo que toca aquél que teme el buen funcionamiento de las instituciones” (+VIDEO)